Live.me™– Live video streaming

Live.me™– Live video streaming 2.0.1

Live.me Live Video Streaming: sigue a tus estrellas preferidas y siéntete protagonista

Live.me Live Video Streaming es una aplicación gratis que se ha convertido, en muy poco tiempo, en una de las principales plataformas de difusión y visionado de vídeos en vivo. En este sentido, permite transmitir vídeos en directo, así como acceder a los canales de personajes famosos e, incluso, participar en concursos que ofrecen regalos en efectivo. Todo en ella está enfocado a conocer gente nueva y a crear grupos de amigos con intereses similares repartidos por todos los rincones del mundo. Ver descripción completa

PROS

  • Posibilidad de retransmitir vídeo en directo
  • Permite visualizar las retransmisiones de celebridades famosas
  • Sencillez a la hora de crear grupos de amigos entre usuarios con gustos afines

CONTRAS

  • Consume un gran volumen de datos móviles

Live.me Live Video Streaming es una aplicación gratis que se ha convertido, en muy poco tiempo, en una de las principales plataformas de difusión y visionado de vídeos en vivo. En este sentido, permite transmitir vídeos en directo, así como acceder a los canales de personajes famosos e, incluso, participar en concursos que ofrecen regalos en efectivo. Todo en ella está enfocado a conocer gente nueva y a crear grupos de amigos con intereses similares repartidos por todos los rincones del mundo.

Emite y recibe vídeo en directo de personas de todo el mundo

Live.me Live Video Streaming tiene como propósito brindar a sus usuarios una plataforma social a través de la cual compartir vídeos y realizar retransmisiones en directo desde la cámara instalada en su smartphone equipado con Android, Windows Mobile o iOS. En este sentido, uno de los principales atractivos que ofrece es poder seguir, en tiempo real, todo aquello que hacen estrellas del mundo del cine, de la televisión o de la música, por ejemplo. De este modo, crear una sensación de cercanía con sus fans es mucho más sencillo. Asimismo, está enfocado a crear grupos de amistad entre personas de distintos rincones del mundo que posean los mismos gustos y preferencias. De hecho, cuenta con una plataforma de chat en vivo con esta finalidad. Otra de sus cualidades es la de poder sincronizarse con Facebook, Gmail o Twitter, lo cual coloca a esta app por delante de otra de sus más directos competidores como es Periscope.

Apariencia sencilla, divertida y muy juvenil

La interfaz de usuario de esta app móvil es tremendamente visual y atractiva. En este sentido, nada más ejecutarla, lo primero que vas a ver es un sencillo menú en cuya parte principal se sitúan los canales de tus estrellas favoritas, así como de tus amigos y, en general, de todo aquel que desees. Asimismo, en la parte inferior verás todas aquellas emisiones que, en un momento dado, están siendo tendencia, lo que te permitirá mantenerte a la última de forma fácil y cómoda. Por su parte, la superior queda dedicada a las opciones generales de uso y a incluir emoticonos y filtros a las imágenes en streaming que vas a emitir. También hay que decir que el icono de activación de la cámara y el de búsqueda poseen una ubicación perfecta.

La plataforma social de retransmisión de vídeo más versátil

Live.me Live Video Streaming es, en definitiva, una aplicación que te permitirá transmitir y ver vídeos, tanto de estrellas de reconocido prestigio como de tus propios amigos, siempre que lo desees. De este modo, podrás estar al tanto de todo lo que se cuece a tu alrededor desde la comodidad y privacidad que te brinda tu propio teléfono móvil. Además, su diseño es tan sencillo e intuitivo y brinda tal cantidad de divertidas opciones de edición sobre el vídeo que se está emitiendo que podrás sentirte único y diferente en cada una de tus retransmisiones. En definitiva, si quieres estar a la última, ya estás tardando en descargarte esta fantástica app.

Live.me™– Live video streaming

Descargar

Live.me™– Live video streaming 2.0.1